Avisos

Cortes en el Centro por prueba deportiva el domingo 19 de marzo a partir de las 08:00h.

Con motivo de la celebración del Campeonato de Asturias Duatlón Sprint 2017 sufrirán desvíos a su paso por el entorno del Campo San Francisco las líneas A1 y A2, B1 y B2, C1 y C2, D2, E2, G1 y G2, H1 y H2, J1 y J2, L1 y L2 y M. Información completa en el siguiente PDF: DESCARGAR PDF con información sobre los cortes




Desvíos por obras en las líneas E1, F1, F2, O1 y O2

Con motivo de las obras que se realizarán en la calle Vázquez de Mella, desde el Martes 7-Marzo y hasta la finalización de las mismas, las líneas E1, F1, F2, O1 y O2 afectadas tomarán las siguientes rutas alternativas:

Línea E1: Las Campas - La Monxina.
Itinerario provisional: A partir de Gabino Díaz Merchán, circulará por Avenida de La Florida hacia Las Campas, C/Cudillero, C/Martínez-Cachero, C/Argañosa y C/Samuel Sánchez, lugar en el que recuperará ruta normal.
Paradas anuladas: Manuel del Fresno, Francisco Cambó y Ramiro I.
Paradas alternativas: Pórticos II, San Antonio, Argañosa-Puente Nuevo y Puente Argañosa.

Línea F1: HUCA - Naranco - Campillín - HUCA. Itinerario provisional: A partir del Hospital Monte Naranco circulará por Plaza Gabino Díaz Merchán, Avenida de La Florida, C/Cudillero, C/Martínez-Cachero, C/Argañosa y C/Alejandro Casona, lugar en el que recuperará ruta normal. En este tramo provisional se realizarán las paradas coincidentes con la línea J2.
Paradas anuladas: Manuel del Fresno, y Vázquez de Mella.
Paradas alternativas: La Florida I, Pórticos II y San Antonio.

Línea F2: HUCA - Campillín - Naranco - HUCA. Itinerario provisional: A partir de C/Alejandro Casona circulará por C/La Argañosa, C/ Fuente de La Plata, C/Isidoro Rodríguez, C/Martínez-Cachero, Avenida La Florida, Plaza Gabino Díaz Merchán, Hospital Monte Naranco, Manuel del Fresno y Francisco Cambó, lugar en que recuperará ruta normal. En este tramo provisional, se realizarán las paradas coincidentes con J1 y E1.
Paradas anuladas: Vázquez de Mella, Mantova y Francisco Cambó-Puente Nuevo.
Paradas alternativas: Argañosa-Puente Nuevo, Pórticos II, Lavapiés, Martínez-Cachero y La Florida II.

Línea O1: Llubrió - Plaza América. Itinerario provisional: A partir de C/Manuel del Fresno circulará por C/Francisco Cambó, C/Ramiro I y C/Samuel Sánchez, lugar en el que recuperará ruta normal.
Paradas anuladas: Marcelino Suárez.
Paradas alternativas: Ramiro I y Francisco Cambó.

Línea O2: Plaza América - Llubrió. Itinerario provisional: A partir de Samuel Sánchez, circulará por C/Ramiro I, C/Francisco Cambó y C/Vázquez de Mella, lugar en el que recuperará ruta normal.
Paradas anuladas: Marcelino Suárez.
Paradas alternativas: Ramiro I y Francisco Cambó.